ENVÍOS

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 72h/96h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes de las 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 12:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta/e tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 10 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta/e pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que la clienta/e no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos. Ni tampoco se hacen entregas los sábados ni los domingos.

En caso de que no quede stock de producto determinado, el pedido se enviará cuando se vuelva a reponer. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp. En el caso de que no se vuelva a reponer se realizará la devolución del importe o podrá cambiarlo por otro producto de la tienda con el mismo importe.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Envíos a Canarias: El coste de envío a las Islas Canarias es diferente y el plazo de envío son entre 3-8 días laborables. 

Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán ser entregados en un plazo de 72hrs.

Agrosistemas se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos.

Se ofrece al cliente la posibilidad de entregar el pedido en buzones CityPaq.

DEVOLUCIONES

Agrosistemas queremos garantizarte el mejor servicio. Puedes devolver cualquier artículo (excepto de productos marcados previamente sin devolución) siempre y cuando no esté usado y en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo siempre y cuando se evidencie las siguientes condiciones:

  • Artículo dañado de fábrica.
  • Usada
  • Rota o en mal estado
  • No corresponde a las especificaciones descritas en su ficha de producto.
  • Error en el envío del producto comprado.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el correo electrónico info.hidribersa@gmail.com o enviando el artículo por su cuenta siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente envíe el paquete por su cuenta si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a nosotros. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones a portes debidos, será rechazado.

En el caso de elegir la opción reembolso del dinero, y nosotros tramitásemos la devolución con nuestra empresa de transporte, se descontará del total a devolver 4€ ( en caso de península ) por los portes de la devolución.

La dirección donde deben remitir las devoluciones o los cambios es: 

Pol. Ind. la Redonda, Calle XII, 04710 Santa María del Águila, Almería

En el caso de abono, se realizará mediante el mismo medio de pago con el que se ha realizado la compra ya sea Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos los 12 días naturales desde la fecha de realización del pedido.

¿CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. En primer lugar, notifícanos el motivo de la devolución junto con la referencia del pedido a nuestra dirección de email: Info.hidribersa@gmail.com.
  2. Introduce el artículo y la factura del pedido que puedes descargarte desde tu cuenta en la caja o bolsa cerrada en la que lo has recibido. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.
  3. Imprime la etiqueta que te mandemos para que la adjuntes por fuera del embalaje.
  4. Desde la oficina de correos más cercana, envíanos el producto a:

 Pol. Ind. la Redonda, Calle XII, 04710 Santa María del Águila, Almería

  • Una vez recibamos el/los producto/s, lo/s revisaremos para comprobar el estado del mismo y proceder a su cambio y nuevo envío.

REEMBOLSO

En caso de no querer el cambio del producto comprado, una vez hayamos recibido el producto procederemos al reembolso del importe del pedido en un máximo de 48/72h día laborable.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido y su reembolso siempre y cuando el pedido no haya sido enviado a la empresa de transporte. Para solicitar la cancelación de un pedido deberá escribirnos un email indicando en el asunto el número de pedido a info@agrosistemas.es. Procederemos a su cancelación y su reembolso del importe total del pedido en un plazo máximo de 24h.

Si el pedido ya ha sido enviado al transportista, entonces deberá gestionarse como una devolución.